FIMAC seleccionará 16 empresas que recibirán formación y consultoría especializada para desarrollar negocios con las tecnologías del Internet del Futuro en el ámbito internacional. Es gratuito y puedes mejorar enormemente la competitividad de tu negocio. 

1

Solicitud (Mayo – Junio 2017)

Envía tu solicitud a través de la web de FIMAC del 15 de mayo al 30 de junio. ¿No lo tienes claro? Consulta el calendario de eventos y no te pierdas las jornadas informativas.
2

Selección (Julio - Septiembre 2017)

El equipo de expertos de FIMAC evaluará las propuestas recibidas hasta el 30 de septiembre. Se pondrán en contacto contigo si necesitan información adicional. En octubre conoceremos las 16 empresas seleccionadas.
3

Aceleradora (Enero – Diciembre 2018)

Las empresas seleccionadas pasarán a formar parte de la comunidad FIMAC y recibirán 60 horas de consultoría estratégica personalizada.
4

Desarrollo (Enero – Diciembre 2018)

Las empresas desarrollan su proyecto, y se apoyan en las herramientas de FIWARE y en los expertos de FIMAC para crear nuevas oportunidades de negocio internacional.
5

Demo (Febrero 2019)

FIMAC Foro Internacional será el evento donde las empresas presentarán su proyecto. Un jurado internacional especializado evaluará los avances y resultados, y elegirá las 4 empresas con mayor proyección internacional.
6

Internacionalización (Marzo - Octubre 2019)

Las 4 empresas seleccionadas recibirán formación especializada en internacionalización: expansión fuera de la isla, estrategia comercial, participación en proyectos de I+D, etc.

¿Tienes algunda duda? ¡Descarga nuestra guía de cómo mandar tu propuesta en 10 pasos!

DescargaDescarga